Wednesday, August 27, 2008

benjamin

como alguna vez anterior ya mencioné, la música juega parte importante en mi vida. intento estar conectado a algo que me remita música todo el tiempo. hace algunos días me reuní con unos primos que gustan y aprecian la música de una manera casi profesional. les mostraba lo último que andaba escuchando, música que disfruto desde hace algo menos de un año. revisaba un review de una revista especializada y en ella se hablabla de benjamin biolay como una especie de nuevo gainsbourg. de inmediato descargué algunas canciones y un no se qué me hizo ferviente admirador de su estilo. como diría mis primos victor y eduardo, será probablemente la dicción, la pronunciación de las palabras, las pausas en el hablar, acompañadas todas de un ritmo y una melodía envolvente, lo que hace más que interesante el oir y apreciar a este cantante. con ustedes, benjamin.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home