Tuesday, November 11, 2008

autos, motos y taquicardia


ando de vacaciones laborales, haciendo ejercicio, estudiando, asistiendo a un curso de actualización, ordenando cosas y durmiendo un poquito más. y entre el tiempo libre que tengo (y por un milagro que mi novia saliera temprano del trabajo) me fui acompañado de ella al motor show que por estos días se presenta en el jockey plaza capitalino.

como era día de semana, la entrada fue relativamente rápida, hallar estacionamiento fue sencillo (tuve algo de suerte): ni un minuto en encontrarlo y a unos diez metros de la puerta de ingreso.

todo tranquilo, todo calmado. el problema vino al trasponer el umbral: autos!

la respiración se aceleraba, los ojos brillaban, las pupilas se dilataban y el ritmo de latidos por minuto estaba cercano a la taquicardia. los audi, los alfa romeo, los seat, ni qué decir de las motocicletas. es increíble el efecto que pueden causar en mí los diseños, las formas, los motores. efectos que desesperan a mi enamorada y que a mi me hacen saltar como un enfermito.

estoy empezando a creer que a estos eventos se asiste solo.



diseños de conceptos y demás en www.diseno-art.com

1 Comments:

At 9:50 AM, Anonymous Anonymous said...

que bien aqui les dejo un link que me encontre www.wallpaper-autos.com

 

Post a Comment

<< Home