Tuesday, December 20, 2005

los odio!!!

Me dispongo a meter mi ropa de internado a la lavadora, para dejarla inmaculada, selecciono una colección de Massive Attack en el media player, subo el volumen, la música fluye por el departamento... teardrop...lalala. Entro a la lavandería, la máquina hace poquísimo ruido, un momento apacible, pero... GAAAAAATAAAA FIEEEEERAAAAAAAAA. Una voz gangosa irrumpe mi estado housekeeper, me siento agredido, ofendido. ¿Quién miércoles se cree mi vecino de marras para poner su aborrecible musiquilla a todo volumen? ¿Piensan que se han de morir si no hacen una fiesta por un fin de semana? ¿Creerán acaso que suenan como los niños cantores de viena cuando hacen sus karaokes caseros?Así mismo, ¿qué se han creído muchos de ellos para dejar de pagar a tiempo las cuentas que lamentablemente tenemos que compartir?, y del mismo modo ¿qué se cree la tía del primer piso para agarrarse medio jardín común, meterle cemento, plantar un tendal y hacer cuanta parrillada le parezca mientras ensucia todo y nos llena de humo?. No hay derecho, y lo peor es que creen que lo tienen. Me estoy cansando de ellos, no sé cuánto dure mi cortesía y diplomacia. He intentado en mil reuniones, poner un alto y dar soluciones; no me han escuchado. Por suerte me mudaré pronto. Estoy empezando a odiar este lugar.

2 Comments:

At 11:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Te comprendo, tengo que aguantar a unas tipas "madre e hija" que me ponen sandungueo a todo volumen, y que cuando voy a pedirles q bajen el volumen me dicen que: la musica alegra el alma o que les parece que su volumen es correcto. Yo no se como miercoles pueden vivir asi. Claro que tambien estan mis vecinos que tiene dud dulces angelitos ensuciando las paredes del edificio.

 
At 10:27 PM, Blogger Laura Martillo said...

Yo no tengo problemas con la musica, pero si con los criters que viven al lado y sus gritos cada vez que salen en la mañana al colegio o cuando en la tarde juegan sus estupidos jueguecitos!

mejor que jueguen a la botella borracha, donde la gente se silencia cuando castigan.

 

Post a Comment

<< Home